logo superlike

Juventud Guerrera sobre la muerte de Silver King: “Me duele en el alma su partida”

15 May 2019 12:10:17 | Por: Redacción Deportes RCN
Juventud Guerrera sobre la muerte de Silver King

El luchador mexicano declaró acerca de la sorpresiva muerte de su colega y amigo, Silver King.

Silver King sufrió un infarto durante la lucha que tuvo el pasado sábado 11 de mayo ante Juventud Guerrera, lo que desencadenó su muerte sobre el ring. El luchador con el que se enfrentó el sábado, Juventud Guerrera sacó un comunicado en donde manifiesta el dolor de perder a un colega y un amigo en el ring.

"Nadie comprende lo sucedido, nadie conocía la situación de salud del Sr. Silver King. Su situación de salud se agravó en la última lucha y nadie pudo percatarse de eso, pues él siempre fue un atleta fuerte, sano, con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con él en el ring” manifestó el luchador mexicano.

Entre otras cosas, Juventud Guerrera, honrado por luchar con Silver dijo “tuve el honor de estar en su última batalla. Me duele en el alma su partida”. Además, solicitó respeto y tolerancia ya que no se encuentra en condiciones de hablar o presentarse en alguna función "He tomado la decisión de aplazar la fecha con la promotora Súper X, ya que necesito tiempo para reponerme y darle el debido respeto y luto a mi gran amigo”.

DeportesRCN.com