Juliana Vásquez, esposa de Cabal: “Es un gran logro estar en una nueva final, espero que se dé el triunfo”

6 Sep 2019 7:30:54 | Por: Deportes RCN

Juliana Vásquez, esposa de Juan Sebastian Cabal, habló con Juan Felipe Cadavid en Noticias RCN.

La pareja formada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, primeros cabezas de serie, vencieron este jueves por 7-6 (5) y 7-6 (8) a los ingleses Jamie Murray y Neal Skupski, decimoquintos preclasificados, en las semifinales de dobles masculinos del Abierto de Estados Unidos y alcanzaron por primera vez la final en el último torneo de Grand Slam.

Juliana Vásquez, esposa de Juan Sebastián Cabal, habló en exclusiva con Juan Felipe Cadavid en Noticias RCN, donde contó cómo viven estos momentos previos una nueva final de Grand Slam y poder darle un nuevo título a Colombia.

“Todos estamos muy contentos, es un gran logro de ellos (Cabal y Farah), estar en una nueva final de un Grand Slam. Están muy concentrados en su preparación, pero con la energía y la fe puesta de que hoy nos podemos llevar ese triunfo”

El pequeño Jacobo, hijo de Cabal, celebraba desde la tribuna hasta que su padre lo rescató y lo dejó correr por la cancha Louis Armstrong, mientras Farah firmaba autógrafos a los fanáticos de su país, que con camisetas de la selección de fútbol y banderas fueron a apoyarlos. Esa imagen se robó la atención de todos las asistentes en la cancha y también del pueblo colombiano, por eso Juliana contó de la afición de Jacobo por el deporte que practica su padre Juan Sebastián Cabal.

Jacobo tiene 2 años y medio, pero es muy aficionado al tenis y anda con su propia raqueta. Le encanta ir a los partidos de tenis y acompañar a su papá. Cuando ‘Sebas’ (Cabal) entra a la cancha, Jacobo le grita y no para de gritar, hasta que él le ponga atención, y cuando el partido termina, Jacobo es desesperado por bajar a la cancha y a saludarlos”

Previo al encuentro de una nueva final del US Open, Juliana Vásquez comentó cómo es la preparación previa a este partido.

“Él se levanta, desayunamos en familia y luego sale para el club”  

La dupla colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentarán al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, en la final del US Open, este viernes a las 11:00 a.m.

Lee también aquí: Cabal y Farah en la final del US Open: rivales, fecha, horario y TV