Deportes

Más Deportes
Tokio 2020 suspensión Coronavirus

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en riesgo de cancelación por Coronavirus

El virus que ha afectado a gran parte China, Corea e Italia, llega a Japón, donde han tenido que cancelar el fútbol profesional.

25 Feb 2020 15:49Por: canalrcn.com

El comité de organización de los Juegos de Tokio 2020 aseguró este martes que la propagación del coronavirus en Japón no ha abierto el debate a la posibilidad de la anulación de la cita olímpica, programada del 24 de julio al 9 de agosto.

"Nunca hemos debatido sobre la anulación de los Juegos. Su preparación continúa como estaba previsto", señaló Tokio-2020 en un correo electrónico enviado a la AFP.

Te puede interesar: José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta responde sobre la difícil crisis del equipo y defiende su gestión

Pero uno de sus miembros, Dick Pound, habló para AP Sports y afirmó que si el tema sigue en este camino, "Estaríamos hablando de una posible cancelación".

La Federación Japonesa de Fútbol anunció este martes que pospone todos los partidos de su liga hasta al menos el 15 de marzo debido al nuevo coronavirus, por lo que la epidemia continúa alterando el calendario deportivo mundial, a cinco meses de los Juegos de Tokio 2020. - AFP

Te puede interesar: La posibilidad que tiene Alejandro ‘Lobito’ Guerra para volver a Atlético Nacional

Te puede interesar