Deportes

Juegos Centroamericanos 2018

Johana Viveros: "Estoy más que orgullosa de aportar otra medalla a mi país"

Johana Viveros: "Estoy más que orgullosa de aportar otra medalla a mi país"

21 Jul 2018 19:25Por: canalrcn.com

La colombiana Johana Viveros, quien ganó este sábado la medalla de oro en la prueba de los 1.000 metros sprint en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, se declaró orgullosa de brindarle ese triunfo a su país.

"Estoy más que orgullosa de poder aportar una medalla más a mi país. Me sentía muy bien, en casa, me sentía como nunca y fue impresionante la manera como el público nos animaba y eso es lo que deseamos, que tengamos un público que nos aliente como lo vimos el día de hoy", afirmó Viveros quien alcanzó el primer lugar con un tiempo de 1:31.834.

En la competencia, realizada en el patinódromo Álex Cujavante de Barranquilla, la plata fue para la venezolana Yarubi Bandres y el bronce para la mexicana Verónica Elías Alvarado.

Viveros dio a Colombia la primera medalla de oro en las pruebas de patinaje de velocidad en las justas regionales, luego de que esta mañana la delegación local cayera en los 300 metros femenino y masculino al ser superada por Guatemala y México, respectivamente.

"En la mañana no tuvimos una muy buena racha, pero en la tarde vamos mejorando y esperamos seguir así", agregó Viveros al considerar que en estos juegos Colombia ratificará su poderío en el patinaje de velocidad.

EFE

 

Te puede interesar