Deportes

Juegos Centroamericanos 2018

¡Colombia supera a Haití y va por el oro en el fútbol masculino centroamericano!

28 Jul 2018 21:00Por: canalrcn.com

El equipo ‘cafetero’ comenzó el partido presionando los primeros minutos, pero sin tener claridad para llegar al arco rival.

La jugada más clara para Colombia en el primer tiempo la tuvo Larry Vásquez, quien disparó tras un rebote en el área, pero lamentablemente el balón salió desviado.

De otra parte, la Selección de Haití tuvo la opción más clara del primer tiempo, al minuto 36, por medio de un contragolpe el delantero haitiano que quedó mano a mano con el arquero colombiano pero su tiro fue bien controlado por Manuel Arias.

Para el segundo tiempo, Colombia salió a presionar a Haití y buscar el gol que le diera ventaja. La primera opción del segundo tiempo fue al minuto 48, a través de José Enamorado que mandó un centro en el área, el balón se desvió en un defensa y el arquero haitiano logró sacar en la línea.

Al minuto 59, Haití logró marcar el primer gol del partido a través de su ‘9’, que recibió un pase largo y a la salida del arquero colombiano pudo definir al palo izquierdo.  

Después del gol, Colombia intentó reaccionar, aunque sin tener claridad, hasta el minuto 70, cuando Julián Quiñones logró marcar entre las piernas del arquero. Nueve minutos después el colombiano volvió a tener otra oportunidad para anotar a través de un cabezazo que el arquero haitiano logró atajar.

Tras empatar el partido, Colombia siguió buscando el gol, y al minuto 84 lo encontró por medio de Luis Sandoval que logró marcar tras una buena definición en el área.

Finalizando el partido, Julián Quiñones anotó un penal tras una falta sobre el delantero Sandoval.

Ahora, el equipo colombiano enfrentará a Venezuela el martes por la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

DeportesRCN.com

Te puede interesar