Vea aquí las mejores jugadas que dejó el Juego de las Estrellas de la NBA

Foto: AFP

Foto: AFP

El Juego de las Estrellas de la NBA 2021 dejó jugadas aparentemente imposibles de hacer. Véalas aquí.

8 Mar 2021 11:07Por: Deportes.canalrcn.com

El equipo capitaneado por LeBron James se mantuvo imbatido en el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA al imponerse el domingo 170-150 al que lideraba Kevin Durant, en una insólita 70 edición celebrada sin espectadores en Atlanta (Georgia).

Sus compañeros de equipo ocasionales Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Stephen Curry (Golden State Warriors) anotaron 32 y 28 puntos y ofrecieron un recital de tiro, con ocho triples cada uno, varios de ellos desde medio campo.

Vea también: Equipo LeBron gana por cuarta vez el Juego de las Estrellas con Giannis como MVP

El griego Giannis Antetokounmpo fue escogido por primera vez como Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA tras una espectacular actuación en la que anotó 36 puntos sin errar un solo tiro.

"Fui feliz, mis compañeros se divirtieron. Es muy fácil jugar con jugadores tan grandes", dijo al recoger el trofeo Antetokounmpo, que se felicitó de estar acompañado en el State Farm Arena de Atlanta por su hijo Liam, nacido el año pasado.

Vea también: ¿En honor a Kobe Bryant? NBA sobre un cambio de logo

El 70º Juego de las Estrellas estuvo marcado por las restricciones de la pandemia de coronavirus - apenas 1.500 invitados pudieron acceder al State Farm Arena - y un insólito formato que concentró en una sola jornada las actividades que habitualmente se reparten a lo largo de un fin de semana.

"Espero que me permitan retirarme de ser capitán del All-Star, para hacerlo con un récord perfecto de 4-0. Pero ya veremos lo que sucede", afirmó el alero de Los Angeles Lakers Lebron James, quien disputó su 17º Juego de las Estrellas a los 36 años.

Vea también: Lebron y Curry juntos: así se definieron los equipos en el Juego de las Estrellas de la NBA

Te puede interesar