Deportes

Más Deportes
Juan Sebastián Muñoz / AFP

Juan Sebastián Muñoz / AFP

Juan Sebastián Muñoz firmó un inicio positivo en el Northern Trust del PGA Tour

El golfista colombiano se suma al listado de compatriotas que defienden los colores del país a nivel de la élite mundial.

20 Ago 2020 17:41Por: Deportes.canalrcn.com

El mejor de los comienzos en la recta final de la temporada 2019-20 en los ‘playoffs’ de la FedEx Cup tuvo este jueves el colombiano Juan Sebastián Muñoz en la ronda de apertura del Northern Trust, el primero de los tres certámenes que conforman la postemporada del PGA Tour y que se puso en marcha en el campo del TPC Boston.

Te puede interesar: ¿Cuándo llegará Edwin Cardona a Argentina para unirse a Boca?

En su seguidilla de aciertos más destacada en tres campañas en la máxima categoría, Sebastián puso de entrada el pie en el acelerador al acumular siete ‘birdies’ consecutivos entre los hoyos 1 al 7, dejando muy cerca el intento de águila en el 2 y dejando prácticamente dado su ‘chip’ también para águila en el 7.

Muñoz quedó a un ‘birdie’ de igualar su mejor marca en competencias válidas para el PGA Tour, la cual mantiene desde la ronda final de la gran final de las Dev Series del PGA Tour Latinoamérica a finales de la temporada 2015 y en la que contó ocho ‘birdies’ del 10 al 18 del campo.

Una inesperada ‘tripoteada’ en el hoyo 9, su único error, lo obligó a descender en ese momento del empate por el liderato, regresando en -1 por cuenta de un nuevo ‘birdie’ en el 14 y contando así una ronda de 65 (-6).

Te puede interesar: América y su mensaje en contra del asesinato de jóvenes en Cali

Te puede interesar