logo superlike

Juan Sebastián Cabal: "Estamos haciendo historia para Colombia, espero que lo estén disfrutando"

13 Jul 2019 22:50:7 | Por: Deportes RCN
Juan Sebastián Cabal tras ser campeón Wimbledon 2019

Juan Sebastián Cabal consiguió su segundo Grand Slam.

El colombiano Juan Sebastián Cabal habló en entrevista para ESPN tras ser uno de los ganadores del Grand Slam de Wimbledon en la categoría de dobles masculinos.

"Somos campeones de Wimbledon, estamos haciendo historia para Colombia, espero que lo esten disfrutando, no hay palabras. Estamos muy contentos y ahora hay que disfrutar el momento porque son cosas que pasan pocas veces en la vida" manifestó Cabal tras hacerse con el título del tercer Grand Slam de la temporada.

Sobre el duro partido que enfrentaron ante los franceses Mahut/Roger-Vasselin, Juan Sebastián Cabal señaló que está agradecido por el resultado final tras casi cinco horas de juego.

"Yo creo que nos toco el lado bonito de la moneda, creo que si hubieramos perdido estaríamos llorando, fue un partido muy luchado, de casi cinco horas, muy dramático. Mahut estaba dolido, con los ojos llorosos pero así es el deporte y hoy nos tocó ganar a nosotros" puntualizó Cabal.

El partido, que tuvo una duración de cuatro horas y 57 minutos, se definió para los colombianos en cinco sets con parciales de 6-7, 7-6, 7-6, 6-7, 6-3.

"Fue un partido bastante largo. Cuando cerraron el techo, Robert me dijo que me tranquilizara, que se iba a sentir un ambiente impresionante, él ya lo conocía" señaló Cabal sobre los momentos finales del encuentro.

De esta manera, Juan Sebastián Cabal logra su segundo título de Grand Slam tras el conseguido en el Abierto de Australia en el año 2017 en dobles mixtos junto a la estadounidense Abigail Spears.