Deportes

Más Deportes

Juan Pablo Montoya y el recuerdo de cuando se emborrachó con Michael Schumacher

Juan Pablo Montoya contó anécdotas de su paso por la Fórmula Uno.

28 Abr 2020 18:12Por: canalrcn.com

Juan Pablo Montoya reveló detalles de cómo fue su vida en la Fórmula y cuál fue el tipo de relación que tuvo en su momento con Michael Schumacher, su gran 'enemigo' en la pista. El bogotano llamó la atención con sus declaraciones y con las anécdotas que tuvo al lado del múltiple campeón alemán.

Juan Pablo Montoya es sinónimo de polémica. Durante su trayectoria en la Fórmula 1, el piloto bogotano protagonizó toda clase de alegrías y tristezas en sus seguidores. El piloto colombiano habló con la revista Bocas y confesó sus secretos de la carrera.

La primera historia fue la que recordó de esa vez que se emborrachó con Michael Schumacher: “La verdad, la única vez que medio hablé con él fue en una fiesta de Mercedes, después de una carrera… Y ni siquiera hablamos, solo nos emborrachamos, Yo corría para BMW y él para Ferrari”. 

Lee también: Las víctimas vinculadas al mundo del deporte que ha dejado el coronavirus

“La fiesta fue de Mercedes y allá coincidimos. Y nos metimos una rumba la hijuemadre. Barrichello se sumó y recuerdo que, los tres, terminamos cantando karaoke borrachos”, agregó. 

Del mismo modo se refirió a la victoria en el Gran Premio de Mónaco, el triunfo más importante en su paso por la Fórmula: “Yo crecí viendo la Fórmula Uno y crecí soñando con ganar en Mónaco. Entonces poder ganar eso es importante (1 de junio de 2003). Pero yo no tenía ni puta idea de que si uno se gana Mónaco, le toca ir a una gala con el príncipe”, agregó en su momento para dicha publicación.

Juan Pablo Montoya disputó en 2007 su última temporada como piloto de Fórmula 1.

Te puede interesar