Juan Pablo Montoya, a sus 45 años, logró el cuarto puesto de las 24 horas de Daytona

Juan Pablo Montoya 2021 / AFP

Juan Pablo Montoya 2021 / AFP

Juan Pablo Montoya tuvo un gran desempeño en Daytona y se prepara para un 2021 lleno de emociones junto a su hijo, también piloto.

31 Ene 2021 20:58Por: Deportes.canalrcn.com

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya fue una de las grandes sorpresas en su regreso a las pistas. Una de las carreras más difíciles a nivel mundial, las 24 horas de Daytona que organizó Meyer Shank Racing.

Te puede interesar: Abierto de Australia 2021: organizadores planean más de 25.000 espectadores por día

El equipo de Montoya estuvo conformado por nombres como Olivier Pla, Dane Cameron y Aj Allmendinger. El piloto colombiano terminó en la cuarta posición y dejó un gran sabor para los amantes del automovilismo que pudieron ver a uno de los mejores de la F1 y el más destacado en la historia de Colombia.

Juan Pablo terminó su turno faltando 3 horas y 25 minutos de carrera, dejando al equipo en la tercera posición de forma parcial, pero su compañero AJ no pudo mantener el ritmo para dejar al equipo en las primeras posiciones.

Te puede interesar: McGregor: ¿Cuánto dinero recibió por la paliza que le dio Poirier?

Así, finalizó la participación de Juan Pablo Montoya en Daytona, dejando una sensación positiva, que a sus 45 años, se dedica a formar a su hijo también para que sea parte de la élite del automovilismo mundial.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar