Deportes

Más Deportes

Jacobo, la cábala de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el US Open

Jacobo, hijo de Juan Sebastián Cabal fue la cábala para ganar el US Open.

6 Sep 2019 15:40Por: canalrcn.com

¡Cábala! En el título del US Open ganado por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hubo un protagonista especial en la final y fue el hijo de Cabal, Jacobo.

El pequeño Jacobo, hijo de Cabal, celebraba desde la tribuna hasta que su padre lo rescató y lo dejó correr por la cancha Louis Armstrong, mientras Farah firmaba autógrafos a los fanáticos de su país, que con camisetas de la selección de fútbol y banderas fueron a apoyarlos.

"¡Colombia champion!" (Colombia campeón), retumbó desde la tribuna antes del primer saque de Farah: era el preludio de lo que ocurriría una hora y media después, cuando la pareja, cabeza del ranking mundial, hacía una vuelta olímpica por la cancha central Arthur Ashe cargando el trofeo y el tricolor nacional, y acompañados del pequeño Jacobo, el hijo de Cabal que fue la cábala para los colombianos durante todo el torneo.

El pequeño, al finalizar cada partido, fue saludar a su padre y a su tio, como le dice de cariño a Robert Farah para darles todo el apoyo y la mejor de las suertes en el resultado que terminó con el título para Colombia del US Open.