Deportes

Más Deportes

Ingrit Valencia avanza a la segunda ronda del Mundial de Boxeo en Rusia

La colombiana Ingrit Valencia clasificó a la segunda ronda en la división de los 51 kilogramos del Mundial de Boxeo Femenino.

3 Oct 2019 20:45Por: Deportes.canalrcn.com

La colombiana Ingrit Valencia, medallista olímpica de bronce en Rio-2016, se clasificó este jueves para la segunda ronda de la división de los 51 kilogramos en el Campeonato Mundial Femenino de Mayores que se cumple en Ulan-Ude (Rusia).

La deportista caucana, del registro del Tolima, se impuso por decisión unánime (5-0) sobre la bielorusa Volha Lushchyk, para avanzar a la segunda ronda entre las 32 mejores del planeta en esta categoría.

Ahora la colombiana se medirá en la segunda pelea contra la número 8 del mundo, la búlgara Gabriela Dimitrova, quien este jueves debutó con victoria sobre la británica Ellis Willets, por decisión unánime. La pelea entre Ingrit y Gabriela será el próximo martes 8 de octubre.

Lee también: Caterine Ibargüen: "Agradecida por estar aquí, era lo único que pedía y en la final daré lo mejor"

Luego del exitoso debut de la colombiana, la siguiente en subir al cuadrilátero será Yenny Arias, quien recibió ‘bye’ o paso directo para la segunda ronda del cuadro principal de la división de los 57 kilogramos y en la ronda de 32 se medirá frente a la tailandesa Nilawan Techasuep, en pelea programada para este sábado 5 de octubre.