Las fuertes imágenes del accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods

Imágenes del accidente de Tiger Woods

Tiger Woods / AFP

Tiger Woods fue hospitalizado el martes tras verse involucrado en un accidente automovilístico que implicó un sólo auto en Los Ángeles

23 Feb 2021 15:12Por: Deportes.canalrcn.com

Tiger Woods  se encuentra en cirugía en un hospital del sur de California luego de sufrir múltiples lesiones en la pierna en un accidente de vuelco de un solo automóvil el martes.

Lee también: Tiger Woods hospitalizado de urgencia tras sufrir accidente automovilístico

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que los agentes respondieron aproximadamente a las 7:12 a.m. a la escena de un vuelco en el área entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. Woods fue sacado del automóvil con las fauces de la vida y llevado al hospital en ambulancia.

"Tiger Woods  tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo", dijo Mark Steinberg, agente de Woods.

Lee también aquí: Djokovic conquista el Abierto de Australia, su 18º título de Grand Slam

No se supo de inmediato el alcance total de las lesiones de Woods. El vehículo sufrió daños importantes, dijeron las autoridades. Woods era el único ocupante del vehículo, dijeron las autoridades.

Woods, de 45 años, es originario del sur de California y ganador de 15 campeonatos importantes del PGA Tour.

Lee también: El mensaje de Tiger Woods sobre la crisis mundial por Coronavirus

Google News Deportes RCN

Te puede interesar