Deportes

Más Deportes
Giovanny Urshela Yankees Nueva York: entrevista Canal RCN Jessica de La Peña

Gio Urshela en el Canal RCN: “Quiero que los colombianos se sientan orgullosos de mí”

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela, de los Yankees de Nueva York, habló en exclusiva con el Canal RCN.

19 Ago 2019 21:54Por: canalrcn.com

Giovanny Urshela, el beisbolista colombiano más importante de la actualidad, habló en exclusiva con Jessica De La Peña para el Canal RCN desde el estadio de los Yankees de Nueva York.

Urshela, cartagenero de 27 años, superó el récord de Orlando Cabrera, sigue tras los pasos de Édgar Rentería y está buscando poder jugar su primera Serie Mundial con los Yankees de Nueva York.

Yankees: “Me siento muy bendecido de jugar en los Yankees de Nueva York, soy muy afortunado de jugar en el Yankees Stadium”

Colombia: “Acá hay muchos colombianos y siempre me viene a apoyar, se siente mucho el apoyo de ellos acá. Estamos dándole una alegría al pueblo colombiano. Que ellos se sientan orgullosos de que un colombiano los está representando aquí”  

Sueño de jugar en los Yankees: “Veía los partidos de los Yankees ante los Boston y ahora participar en ellos, es una bendición. Soy muy agradecido con la vida y siempre le doy gracias”

Béisbol en Colombia: “Hay muy poco apoyo en Colombia para el béisbol, no contamos con muchos recursos y siempre quiero hacer lo mejor, para que lleguen más colombianos a esta Liga. Necesitamos el apoyo para esos niños que quieren, pero no tienen los recursos”

Su deseo de ayudar a los niños beisbolistas: “Quiero ayudar a muchos niños que quieren salir adelante. Hay un camino en el béisbol, que puede ayudar a las personas”

Mensaje al niño que desea ser beisbolista: “Yo también fui niño, admiré a muchos beisbolistas y siempre quise ser un orgullo para Colombia. Con trabajo y disciplina lo he logrado”

Deseo de papá: “Mi papa quería que fuera futbolista. A mí me gustaba cuando pequeño el fútbol, pero yo amaba el béisbol, yo quería jugarlo. Entonces siempre mi deseo fue jugar béisbol”

Su sueño: "Quiero jugar una Serie Mundial, es un sueño jugar acá, pero siempre quiero más" 

Te puede interesar