Deportes

Más Deportes

Germán Darío Gómez: “El carro neutral no llegó por ninguna parte y por eso me tocó esperar el designado a la selección”

Germán Darío Gómez habló sobre lo ocurrido en la prueba junior masculino del Mundial de Ciclismo de ruta.

26 Sep 2019 12:01Por: canalrcn.com

El ciclista colombiano Germán Darío Gómez, quien sufrió una avería mecánica en la prueba junior masculino en el Mundial de ruta 2019, habló tras el término de la competencia y explicó lo que sucedió en ese momento.

“Un día un poco complicado con el averío mecánico que tuve. Saliendo de una curva, en un descenso un poco técnico, mi tubular se sale de la rueda, fue un percance que cualquiera lo puede tener”

Germán Darío Gómez resaltó la falta del carro neutral, el cual se encarga de solucionar el averió mecánico a cualquier ciclista y por eso tener que esperar después de un buen tiempo el carro en donde iba el mecánico y el técnico de la Selección Colombia.

Lee también aquí: El drama y llanto del ciclista colombiano Germán Darío Gómez en el Mundial de Ciclismo de ruta

“El lote se cortó, iba en el grupo de los favoritos y la bicicleta se me daño, espero el coche neutral pero no estaba. Entonces ya esperé a la caravana, donde el primer coche de la punta va a ser el carro comisario, el siguiente, un carro neutral para solucionar averió mecánico de cualquier ciclista, pero no llegó por ninguna parte. Entonces me tocó esperar el coche designado la selección, pero está un poco atrás en la caravana”

“Después trate de dar mi máximo esfuerzo para tratar de descontar algo al lote principal, pero no fue posible por lo numero que era y nadie me ayudaba. El esfuerzo fue muy grande, pero terminé con la frente en alto, porque traté de hacer lo mejor por representar a Colombia”, destacó.

Lee también aquí: Técnico de la Selección Colombia habló sobre el incidente de Germán Darío Gómez en el Mundial de Ciclismo