Deportes

Más Deportes
Geraint Thomas habla sobre Egan Bernal y el Team Ineos

Geraint Thomas habla sobre Egan Bernal y el Team Ineos

Geraint Thomas admite que sintió frustración al ver el surgimiento de Egan Bernal

El ciclista británico Geraint Thomas habló con The Guardian sobre el papel que ha cumplido Egan Bernal en el Team Ineos.

19 Dic 2019 11:27Por: Deportes.canalrcn.com

¡Elogios! El ciclista británico Geraint Thomas habló sobre el surgimiento del pedalista colombiano Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia, la nueva temporada y la manera en que van a manejar el liderato en las próximas competencias junto a Chris Froome.

Thomas explicó cómo van a manejar el tema del liderato: "Lo trataremos como se ha hecho en el pasado; como cuando gané y Froome fue tercero, o como cuando Egan triunfó y fui segundo. Terminamos juntos en el podio porque fuimos abiertos y honestos entre nosotros".

Lee también: Con 4 colombianos, Movistar apuesta por la renovación tras la salida de Nairo Quintana

Además, Thomas confesó que sintió frustación al ver el éxito de Egan Bernal: "Sí, para ser honesto. Pero cuando hay mejores corredores en tu equipo es obvio. Trabajar en equipo es lo que tienes que hacer. Esto es un deporte en equipo y ellos dos son especiales",

Por último, elogio al colombiano y valoró sus posibilidades de cara al futuro: "Froome es el mejor ciclista de su generación, y Bernal, al ganar un Tour a los 22 años, podría tener 10 o 12 años para ser muy competitivo. Yo por lo menos tendré para siempre mi victoria en el Tour".

Te puede interesar