Deportes

Más Deportes
Fundación de Yerry Mina inauguró la sala de cómputo para más de 300 niños: CEO

Fundación de Yerry Mina inauguró la sala de cómputo para más de 300 niños

Los niños de la Fundación Yerry Mina fueron beneficiados con nuevos computadores.

11 Feb 2020 12:06Por: canalrcn.com

El pasado lunes una gran noticia llegó a las puertas de la Fundación Yerry Mina, los 300 niños que atiende la fundación del futbolista se vieron beneficiados con la llegada de 31 computadores que fueron donados por la Compañía Energética de Occidente.

Cerca de 120 millones de pesos fueron invertidos en 31 computadores los cuales inauguraron la sala de cómputo para niños entre seis y dieciséis años.

En esta inauguración estuvo presente el jugador del Everton y la Selección Colombia, Yerry Mina, quien habló con El País de Cali y expresó su felicidad por los niños de su Fundación: “Este es el momento en el que más hay que ayudar a los niños para que, en un futuro, cuando tengan conciencia de lo que pueden hacer, elijan su mejor opción de vida y puedan ser los grandes profesionales que quieren ser”.

Vea también: Yerry Mina, el profesor de español en el Everton

El padre del futbolista también habló y dio a conocer los objetivos que tienen planteados con la Fundación: “Este año queremos ampliar la cobertura en educación, por lo que queremos aprovechar la sala de cómputo para convocar otros niños para que se capaciten en sistemas; también queremos empezar a dar clases de inglés, que es muy importante para su desarrollo profesional y, al mismo tiempo, continuar generando participación en el ámbito deportivo. Tenemos que crear las soluciones”.

Por otro lado, Yerry Mina, con Everton estará enfrentando a Arsenal en la próxima jornada de la Premier League el domingo 23 de febrero.

Te puede interesar