Eusebio Unzué, director del Movistar, habla sobre el futuro de Nairo Quintana

24 Jul 2019 5:39:20 | Por: Deportes RCN
Nairo se va del Movistar Team: Eusebio Unzué

Eusebio Unzué Labiano, director y gerente general del equipo español, habló sobre la posible salida de Nairo Quintana.

El gerente general del equipo ciclista profesional Movistar Team, Eusebio Unzué Labiano concedió una entrevista para el programa español ‘El Larguero’ de la cadena SER, en donde tocó los temas del presente Tour de Francia 2019, las posibilidades de quedarse con el título y además sobre el futuro del colombiano Nairo Quintana.

Sobre Nairo en el Tour, Unzué todavía confía en las capacidades del ciclista colombiano y manifestó: "no está al nivel en el que lo hemos visto". "Nos hacía presagiar que seguiría a ese nivel en los Pirineos, pero desgraciadamente no ha sido así, no ha despegado su estado de forma. Queda una tercera semana que es brutal de montaña. No suele haber cambios radicales, pero con Quintana siempre tienes la esperanza de que te pueda hacer cosas realmente importantes”.

El Movistar Team, en el actual Tour de Francia no se ha mostrado fuerte, sin embargo, el ciclista español Mikel Landa continúa con las posibilidades de luchar por el podio siendo séptimo en la clasificación general a casi cinco minutos del líder Julian Alaphilippe.

La cabeza del equipo español, Eusebio Unzué expresó: "Lo de estos dos últimos días, las etapas de Pirineos, han servido para ver un poco esta próxima semana con ilusión y esperanzados a que podemos meternos ahí adelante entre los mejores. Estamos cerca, pero a Mikel Landa la caída le ha apartado de prácticamente de estar compartiendo opciones”.

Finalmente habló sobre la posibilidad de que Nairo Quintana se marche del equipo al finalizar la temporada, “es verdad, lo de Carapaz y lo de Nairo es una realidad. Lo de Mikel desde luego nos gustaría poder continuar con él. Ya sabéis como está el mercado. Lo que es verdad es que ambas partes estamos con deseos y ganas de continuar, siendo así la cosas se facilitan. En estos momentos no puedo asegurar nada.