Deportes

Más Deportes
Copa Davis: Colombia se enfrentará a Estados Unidos e Italia

Estos son los rivales que enfrentará Colombia en las finales de la Copa Davis

La Copa Davis realizó este martes el sorteo que definió los cruces de las finales Madrid 2020..

12 Mar 2020 11:38Por: canalrcn.com

Colombia continúa su rumbo a las finales de la Copa Davis. Después de derrotar a Argentina en el repechaje de las clasificatorias sudamericanas, los colombianos se clasificaron para la siguiente ronda, que se realizará en Madrid a partir del 23 de noviembre.

Solo han pasado cuatro días de aquella histórica victoria frente a los argentinos en el Palacio de los Deportes y ya Colombia sueña con estar en la Caja Mágica de Madrid.

Más noticias: Fernando Gaviria confirmó que tiene coronavirus: “Los exámenes han arrojado un resultado positivo”

Este jueves, los encargados de realizar el sorteo de las finales dieron a conocer el grupo en el que quedó ubicada Colombia y sus respectivos rivales.

El equipo colombiano se situaba en el bombo 3 junto a Suecia, Austria, República Checa, Hungría y Ecuador, de los cuales ninguno sería su rival.

Al término de la rifa, el equipo de Alejandro Falla quedó ubicado en el grupo E y tendrá que medirse ante Estados Unidos, 32 veces campeón de la competición, e Italia

Las finales comenzarán a disputarse en Madrid del 23 al 29 de noviembre de 2020. La Caja Mágica de Madrid recibirá a los mejores 18 equipos del planeta que buscarán hacerse con el título del torneo mundial en equipos más importante del tenis masculino.

Lee también: Iván Duque, presidente de Colombia, confirmó que se aplazó la fecha 9 y el torneo se jugará a puerta cerrada

Te puede interesar