logo superlike

Erviti, Movistar Team: “Nairo acaba contrato, pero puede esperar 21 días para resolver su futuro”

30 Jun 2019 11:0:59 | Por: Deportes RCN
Erviti: Nairo acaba contrato con Movistar pero le quedan 21 días para resolver su futuro

Nairo Quintana y Mikel Landa, están a puertas de finalizar contratos con el Movistar Team.

Imanol Erviti, capitán de ruta en el Movistar Team expresó al Diario Marca la situación contractual de Nairo Quintana y Mikel Landa, pero también aclaró que queda tiempo para poner cartas sobre la mesa y depronto ver una renovación por parte del colombiano.

Nairo Quintana enfrenta el Tour de Francia, con el sabor amargo de la despedida de el equipo que lo ha visto crecer y convertirse en el mejor de todos los ciclistas de la historia en Colombia. Erviti asegura que: “Pueden esperar 21 días para resolver su futuro. Su espera favorecerá a todo el mundo. Él viene para ayudar”.

Sobre la salida de Quintana cercana al Tour de Francia: "Es cierto que Nairo y Mikel acaban contrato, pero son honestos. Son temas importantes para cualquier deportista”, haciendo referencia al torneo francés.

Sobre el Tour de Francia dijo: “Somos la referencia y todos nos vigilan. Tenemos rivales fuertes como Astana y reconoció que el líder de la carrera es el español: “Tendremos que hacer un gran papel para que Valverde puede ganar.”

DeportesRCN.com