Deportes

Más Deportes
Eléider Álvarez se vistió con el América de Cali y consiguió título continental: @americadecalisa

Eléider Álvarez se vistió con el América de Cali y consiguió título continental

Eléider Álvarez, boxeador colombiano, consiguió título continental con un impresionante knockout.

21 Ene 2020 12:06Por: canalrcn.com

El boxeador colombiano Eléider Álvarez logró coronarse campeón Continental de las Américas semipesado al derrotar al estadounidense Michael Seals con un impresionante knockout que se hizo viral rápidamente.

Además de su fuerte golpe con el que logró ganar la pelea, lo que llamó la atención del público fue la vestimenta del boxeador oriundo de Apartadó. El pasado fin de semana, Eléider Álvarez tomó la decisión de rendir un homenaje al equipo de sus amores y con pantaloneta roja y guantes del América de Cali, logró su título.

Vea también: Tolima, por encima de Nacional según la IFFHS

El boxeador colombiano habló con El País de Cali y contó detalles de su vestimenta durante la pelea: "Les dije a mis diseñadores y a la compañía que me confecciona los guantes y el 'short' que esta vez iba a pelear de rojo y con el escudo de mi equipo. Ellos me preguntaron el por qué y les dije que quería rendir un homenaje porque vienen de ser campeones, duraron once años sin ganar un título, soporté mucho bullying durante los años que el equipo estuvo en la B y ahora finalmente puedo sacar pecho. Fue un tributo a la 'Mechita' con una tremenda victoria”.

El actual campeón de Colombia se pronunció en sus redes sociales y felicitó al boxeador: “Felicitamos al pugilista Eléider Álvarez por haber ganado el fin de semana pasado el título Continental de las Américas, del Consejo Mundial de Boxeo, donde rindió tributo a nuestro equipo, portando nuestro escudo en su pantaloneta y en sus guantes”.

 

Te puede interesar