Deportes

Más Deportes
James manda a callar críticos detractores Nairo Quintana: mensaje Twitter

El tuit de James dedicado a los críticos de Nairo Quintana

Nairo Quintana logró el triunfo en la etapa 18 del Tour de Francia 2019.

25 Jul 2019 11:55Por: canalrcn.com

El ciclista colombiano Nairo Quintana logró un triunfo histórico en la etapa 18 del Tour de Francia en la que conquistó el mítico puerto del Galibier, el más alto de esta competencia. Nairo logró su tercera victoria en esta carrera y logró meterse de nuevo en la pelea por entrar en el podio.

Las reacciones de los deportistas colombianos no se hicieron esperar tras la victoria del pedalista boyacense, el primero en manifestarse fue el ‘10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez quien con un mensaje que decía ‘Nairoman’ y un emoji callando bocas, mostró su felicitación al ciclista y les dedicó su victoria a todos sus críticos. “Nairoman, te lo mereces”, publicó el volante colombiano.

Otro de los que también reaccionó fue el delantero del Villarreal, Carlos Bacca quien felicitó al ciclista por su triunfo: “Nairo, eres grande”.

Nairo Quintana se metió en el top 10 de la clasificación general y Egan Bernal se trepó en la segunda posición con grandes posibilidades de pelear por el título del Tour de Francia 2019.

Te puede interesar