Deportes

Más Deportes
Homenaje de Nick Kyrgios a Kobe Bryant en el Australian Open

El tenista Nick Kyrgios rindió homenaje a Kobe Bryant en el Abierto de Australia

Nick Kyrgios se vistió con el mítico dorsal 8 de Kobe Bryant durante su calentamiento antes del duelo contra Rafael Nadal.

27 Ene 2020 7:52Por: canalrcn.com

El mundo del deporte está conmocionado por el fallecimiento de la superestrella de la NBA Kobe Bryant. Ante su partida, varios deportistas, como Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, han decidido mostar respeto y admiración rindiéndole algún tipo de homenaje.

Durante el Australian Open, el tenista australiano Nick Kyrgios se vistió con la camiseta número 8 de los Lakers para homenajear a la leyenda del baloncesto la 'Mamba Negra', que falleció el domingo en un accidente de helicóptero, antes de enfrentar al español Rafael Nadal en octavos de final.

Kyrgios hizo el precalentamiento con la mítica camiseta de Bryant, considerado uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos por conseguir 17 títulos de temporada y ser uno de los jugadores que más ha sido seleccionado en el mejor quinteto.

Lee también aquí: Las mejores actuaciones de Kobe Bryant, una leyenda que trascendió en la NBA

Antes de la entrada de los tenistas a la cancha, los organizadores proyectaron en la pantalla gigante del estadio un breve filme en homenaje a Bryant.

Kyrgios es un fanático del baloncesto, deporte que practicó a un alto nivel antes de dedicarse al tenis.

El tenista australiano lleva un brazalete protector justo debajo el codo, como lo hacía el legendario jugador de Chicago Bulls Michael Jordan.

Lee también aquí: El mundo del deporte reaccionó a la muerte de Kobe Bryant

Te puede interesar