Deportes

Más Deportes

El mensaje de Egan Bernal a toda Colombia tras el paro nacional

Egan Bernal, a través de su cuenta de twitter, publicó un mensaje en sus redes sociales apoyando a todos los colombianos en el paro.

23 Nov 2019 7:59Por: canalrcn.com

Un mensaje esperanzador en medio de la convulsionada jornada de protestas y bloqueos de este 22 noviembre en el país. El ciclista colombiano Egan Bernal les envió un mensaje a todos los colombianos por esta jornada de paro nacional que sirvió como palabras de esperanza en medio de tanto pánico.

Y es que el caos se vivió en ciudades como Cali y Bogotá en donde por cuenta de algunos mensajes inescrupulosos que atemorizaron a la ciudadanía con falsas alarmas de saqueos y robos en conjuntos residenciales de todo el país.

Lee también: Egan Bernal, Iván Sosa y Sebastián Henao, contarán con un nuevo compatriota en el Team Ineos

Egan intentó enviar un mensaje para alivianar el temor de las personas y de todos los seguidores que ven en él un mensaje de esperanza ante tanta desigualdad. El mensaje alentador e Bernal se da bajo un contexto donde, viendo lo sucedido en otros países, las personas piden a los grandes referentes que se pronuncien en apoyo al pueblo. Pero por ahora solo algunos artistas lo hicieron y el primer deportista en hacerlo es el 'niño maravilla'.

Lee también aquí: El histórico ciclista que le pide a Egan Bernal no trabajar más para Chris Froome