El llanto de Rafael Nadal, tras ganar el US Open 2019, que conmueve al mundo

9 Sep 2019 12:11:34 | Por: Deportes RCN
Rafael Nadal llanto celebración Campeón US Open 2019

Rafael Nadal recordó cada uno de sus títulos de Grand Slam, antes de recibir el trofeo del US Open 2019.

Bañado en lágrimas, Rafael Nadal mira a la pantalla en el medio del cancha después de ganar el US Open: un video muestra fragmentos de cada uno de sus 19 títulos de Grand Slam.

Tenía 19 años cuando ganó su primero en Francia y a los 33, la emoción en el Arthur Ashe fue la misma. Son tantas las lesiones que ha enfrentado a lo largo de su carrera, que Nadal no sabe cuál título será el último.

"Estoy viejo", bromeó Rafa a periodistas ya pasadas las emociones de la ceremonia en la que recibió el trofeo, que había ganado en otras tres oportunidades.

"Ver todas las cosas que he pasado, poder aún estar aquí, es todo muy especial para mi. He pasado por momentos difíciles, físicos especialmente. Cuando tienes problemas físicos, lo mental se vuelve más difícil".

Ver esta publicación en Instagram

We’re not crying, you’re crying

Una publicación compartida por US Open (@usopen) el

Por eso "durante mi carrera nunca he sabido si cada victoria es alguna de las últimas oportunidades y siempre lo he vivido así", pero "quizás dentro de la mala suerte que he tenido por las lesiones también eso me ha hecho siempre valorar cada cada momento bueno".

DeportesRCN.com / AFP