El golfista australiano Jarrod Lyle fallece a los 36 años

93413
Agosto 09 2018, 17:20
El golfista australiano Jarrod Lyle falleció este jueves en Torquay (Australia) tras una dura lucha contra la leucemia.
FOTO
Golf
Fotografía: AFP

El australiano, que participó en 121 torneos del circuito mundial del golf (PGA) durante toda su carrera, donde ganó certámenes como el Open de México o el de Knoxville en el 2008, falleció a los 36 años este jueves luego de combatir por años un cáncer hematológico conocido como Leucemia.

Lyle, quien se enfrentó contra la enfermedad por tercera vez en su vida, se había sometido a varias operaciones recientemente, pero al no haber mejoría decidió dejar de recibir el tratamiento y comenzó con cuidados paliativos.

Ante la muerte del deportista, el mundo del golf mandó mensajes de condolencia por la red social Twitter, como el caso del sudafricano Ernie Els, el británico Tommy Fleetwood y el estadounidense Justin Thomas.

"Estamos muy tristes por el fallecimiento de Jarrod Lyle. Él peleó una gran batalla y siempre será recordado por su valor, fuerza, perseverancia y por toda la luz que él trajo a todas nuestras vidas. El mundo perdió a un gran hombre", publicó el sudafricano Ernie Els en su Twitter.

EFE

Relacionados

La prueba de ciclismo en ruta de Tokio 2020 favorecerá a los escaladores

La competencia tendrá una llegada cerca del Monte Fuji, según estableció la organización de las justas.

Nadal y Djokovic avanzan a tercera ronda en el Masters 1.000 de Toronto

Ambos jugadores superaron a sus rivales sin mayor dificultad.

Gonzalo Quesada asume como entrenador de Jaguares, la franquicia argentina de Rugby El goleador del Mundial de Gales de 1999, asumió el mando de los Jaguares tras la salida de Mario Ledesma.
Del Potro anuncia su baja del Masters 1.000 de Toronto

El tenista argentino se prepara para pelear por el título en el US Open, que comienza el 27 de agosto.