Deportes

Más Deportes
Julian Alaphilippe partiicipación Tour Colombia 2.1

El francés Julian Alaphilippe confirma su participación en el Tour Colombia 2.1

El ciclista francés del Deceuninck-Quick Step vuelve a Colombia para competir en el Tour 2.1 que se realizará del 11 al 16 de febrero.

22 Dic 2019 10:13Por: canalrcn.com

¡Presencia de lujo! El ciclista francés Julian Alaphilippe confirmó su participación en el Tour Colombia 2.1 que en esta edición se correrá del 11 al 16 de febrero entre Boyacá y Cundinamarca.

El Tour Colombia rendirá homenaje en 2020 a la tierra de los dos ciclistas que más alegrías han dado al país, Nairo Quintana y Egan Bernal, con un recorrido de seis etapas que pasará por su altiplano natal y en el que la alta montaña es la gran ausente.

Las seis etapas recorrerán del 11 al 16 de febrero el céntrico altiplano cundiboyacense, considerado el gran semillero de ciclistas de Colombia, al atravesar los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, así como Bogotá, detalló la organización al publicar el recorrido de la tercera edición de la carrera.

Lee también: Movistar Team le rinde homenaje a Nairo Quintana tras su salida del equipo

"La temporada pasada tuve un excelente comienzo de año en la Vuelta a San Juan y Tour Colombia. Ha sido increíble para mí, una gran experiencia, hecha aún más memorable por los fantásticos fanáticos de allí. Estoy muy contento de poder comenzar mi temporada en estos hermosos países nuevamente y haré todo lo posible para obtener buenos resultados", dijo Alaphilippe en la página oficial del Deceuninck-Quick Step.

El francés tendrá el inicio de su temporada en Argentina y Colombia para asumir los grandes retos de su equipo como el Tour de Francia en el que espera ser protagonista.

Te puede interesar