Deportes

Más Deportes
Andrés Ochoa deportista que está atrapado en España

El deportista colombiano que estaba atrapado en España, volverá al país

Andrés Ochoa, campeón del Dub Jam de BMX en España no había podido regresar al país por el coronavirus, sin embargo, ya arregló su situación.

18 Mar 2020 17:29Por: canalrcn.com

Andrés Ochoa es un deportista colombiano de BMX Freestyle, que participó en varias competencias en Europa durante más de un mes y se encuentra en una situación complicada a nivel económica a causa de la pandemia del coronavirus. 

Ochoa participó en Estonia en el simple sessión de Estonia y ocupó el puesto 19 en uno de los eventos más importante del mundo en esta disciplina. Además, también tuvo la oportunidad de participar en el Top Jam en España en el que ganó el rider de la competencia. 

Lee también: El deportista colombiano que no ha podido volver a Colombia por el coronavirus

El colombiano vive un difícil situación económica ya que su vuelo de regreso para el país fue postergado para el 30 de abril y los recursos exactos que tenía para permanecer en Europa durante un mes, ya se le han agotado. 

Después de conceder una entrevista a Deportes RCN, Ocha logró comunicarse con los entes gubernamentales y encontró el apoyo que estába buscando para regresar al país después de los difíciles momentos que pasó en territorio europeo. 

Te puede interesar