Deportes

Más Deportes
Álvaro Hodeg operado tras accidente en el Tour de l'Eurométropole

El ciclista colombiano Álvaro Hodeg fue operado con éxito tras sufrir accidente

Álvaro Hodeg sufrió una fuerte caída en el Tour de l'Eurométropole

6 Oct 2019 11:13Por: canalrcn.com

¡Pronta recuperación!, El ciclista colombiano Álvaro Hodeg fue operado con éxito tras la terrible caída que sufrió el pasado sábado en el Tour l’Eurométropole, por la que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Según se conoció horas después del accidente, fue que el pedalista sufrió multiples fracturas en sus brazos y costillas:” Después del accidente del sábado en el último kilómetro del Tour de l'Eurometropole, Alvaro Hodeg fue llevado al hospital, donde se reveló que sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo, una fractura en el hombro derecho y dos costillas fracturadas.

Lee también: Parte médico de Álvaro Hodeg, tras su fuerte caída en el Tour de l'Eurométropole

Sin embargo, este domingo se pudo conocer que el colombiano fue operado con éxito del hombro izquierdo y ahora se recupera bajo observación médica en el hospital. Aunque falta, hacerle varios estudios de las otras lesiones que tuvo en su antebrazo y las costillas.

Lee también: Así fue la terrible caída del ciclista colombiano Álvaro Hodeg en el Tour de l'Eurométropole

Ahora en su segunda temporada con Deceuninck - Quick-Step, Hodeg ha disfrutado de una campaña impresionante, ganando siete carreras, su victoria más reciente a principios de esta semana, en el Münsterland Giro”

Te puede interesar