Deportes

Más Deportes
Egan Bernal nominado Premios Laureus. AFP

Egan Bernal está nominado en los Premios Laureus

Egan Bernal, vigente campeón del Tour de Francia, está nominado a los Premier Laureus.

15 Ene 2020 9:48Por: canalrcn.com

Los Premios Laureus dieron a conocer los nominados a las diferentes categorías donde se reconocen a los mejores deportistas del año a nivel mundial. Un evento que se realizará el lunes 17 de febrero en Alemania, tiene como novedad la presencia de un colombiano dentro de una de las categorías a premiar.

El vigente campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, se encuentra en la categoría de mejor deportista revelación, donde compite con las tenistas Bianca Andreescu (Canadá) y Coco Gauff (Estados Unidos), también con el boxeador mexicano Andy Ruiz Jr, la nadadora estadounidense Regan Smith y la Selección de Japón de Rugby.

Este evento que cuenta con 7 categorías en total: mejor deportista masculino, mejor deportista femenina, mejor equipo, mejor deportista revelación, mejor reaparición del año, mejor deportista con discapacidad y mejor deportista de acción; en solo una ocasión un colombiano ha sido premiado y lo fue el piloto Juan Pablo Montoya, quien se quedó con la misma categoría en la que ahora compite su compatriota Egan Bernal.

Lee también aquí: Colombia sumaría una nueva medalla olímpica en su historia

Te puede interesar