logo superlike

Daniel Galán, eliminado por Casper Ruud en semifinales del ATP Houston

13 Abr 2019 19:28:48 | Por: Deportes RCN
Daniel Galán, eliminado en semifinales del ATP Houston

Daniel Galán tuvo una semana para recordar, cinco victorias y el posible ingreso al top 200.

¡VAMOS PARA ARRIBA!... Daniel Galán cayó ante Casper Ruud en la fase de semifinales del ATP 250 de Houston. El marcador quedó a favor del noruego con los parciales (5-7 y 2-6) para finalizar la participación del colombiano en el torneo estadounidense.

Los números estuvieron a favor de Daniel Galán que logró 5 aces a cero del rival. Y fue decayendo de más a menos. Empezó ganando en el primer set con alta comodidad con un parcial 4-1 que, rápidamente fue revertido por Ruud. Galán fue perdiendo en porcentaje de efectividad y respuesta, para que le noruego aprovechara y le cambiara el ritmo.

Al final, quedaron 7-5 en el primer set y de ahí el juego fue otra historia. Ruud controló la pelota y el ritmo, a esto se le sumó su alta efectividad para que Galán perdiera el control en sí mismo. Luchó, pero no fue suficiente ni el reflejo de sus partidos anteriores en Houston. Así, finalizó 6-2 a favor de Casper que avanzó a la final y dejó a Daniel en el camino.

En su despedida, la Federación Colombiana de Tenis mostró su apoyo y gratitud hacia el jugador y su gran desempeño en el certamen, donde ganó 5 partidos y se despide con una derrota que no fue sinónimo del trabajo realizado en los duelos anteriores.

DeportesRCN.com