Deportes

Más Deportes
La estrella de la NBA Kevin Durant dio positivo en coronavirus

La estrella de la NBA Kevin Durant dio positivo en coronavirus

Los Brooklyn Nets de la NBA informaron el contagio de coronavirus por cuatro de sus jugadores.

17 Mar 2020 16:21Por: canalrcn.com

Los Brooklyn Nets informaron este martes que cuatro miembros de su plantilla, a quienes no identificaron, dieron positivo por coronavirus, con lo que suman al menos siete los jugadores de la NBA contagiados hasta ahora.

Sin embargo, varios medios estadounidenses confirmaron que uno de los afectados por el coronavirus ha sido la estrella Kevin Durant, quien no ha podido disputar ningún partido con los Nets debido a la fuerte lesión que sufrió en la temporada pasada. 

De los cuatro jugadores de los Nets contagiados, "un jugador exhibe síntomas mientras que tres son asintomáticos. Los cuatro jugadores están actualmente aislados y bajo el cuidado de los médicos del equipo", dijo la franquicia de Brooklyn en un comunicado enviado a periodistas.

"A todos los jugadores y miembros de la expedición de los Nets se les pidió que se mantengan aislados, monitoreando estrechamente su salud y en contacto permanente con el equipo médico", agregó.

Vea también: El deportista colombiano que no ha podido volver a Colombia por el coronavirus

Previamente, otros dos equipos de la NBA habían reportado casos de coronavirus en sus filas. El primero fue el pívot francés de los Utah Jazz Rudy Gobert, cuyo caso desencadenó la suspensión fulminante de la temporada regular de la NBA la semana pasada.

Tras el caso de Gobert, tanto los Utah Jazz como los equipos contra los que había jugado recientemente hicieron pruebas a sus jugadores, en las cuales se detectaron los positivos de su compañero de equipo Donovan Mitchell y del pívot Christian Wood de los Detroit Pistons.

Los Brooklyn Nets, sin embargo, no han jugado contra los Utah desde enero y tampoco enfrentaron a ningún equipo que hubiera jugado contra los Jazz en las últimas semanas. 

Los Nets se disponían a jugar contra los Golden State Warriors en San Francisco en un partido que debía jugarse a puerta cerrado el 12 de marzo, pero la temporada se paró el día antes.

 

Te puede interesar