Deportes

Más Deportes

Compañero de Fernando Gaviria se curó de Coronavirus COVID-19

El ciclista argentino fue sometido a dos pruebas de COVID-19 que arrojaron negativo en los resultados. Buena noticia para Argentina y el mundo.

24 Mar 2020 20:08Por: Deportes.canalrcn.com

El argentino Maximiliano Richeze, compañero de equipo del colombiano Fernando Gaviria, llena de esperanza al deporte y al mundo entero, con una noticia de gran magnitud en este momento de crisis y tensión por el coronavirus a nivel mundial. El ciclista había sido el primer caso de un deportista del país 'albiceleste'. Hoy es una noticia completamente diferente.

Te puede interesar: ¿Será el Tour de Francia la próxima cita deportiva en sufrir los efectos del coronavirus?

"Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital, mis últimos dos test dieron negativo al COVID-19 y fui dado de alta. Gracias a los doctores y enfermeros por haberme curado. A mi equipo (UAE Emirates Team) por el apoyo y gracias a todos por los mensajes y el afecto" afirmó el ciclista en una historia de instagram.

También habló del impacto que ha tenido el COVID19 en Argentina: "Lamentablemente la pandemia está llegando a mi querido país y a toda Suramérica, así que les pido el favor respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno y el ministerio de salud" finalizó el deportista.

Lee también: Cavani ilusiona con su posible llegada a un grande de América

 

Te puede interesar