Deportes

Más Deportes
Colombia tendrá su 'mano a mano' ante Perú en las artes marciales mixtas

Colombia tendrá su 'mano a mano' ante Perú en las artes marciales mixtas

Colombia tendrá su 'mano a mano' ante Perú en las artes marciales mixtas

31 Jul 2017 15:46Por: canalrcn.com

El próximo 24 de agosto en la ciudad de Lima, Perú y Colombia se enfrentarán en el evento Redemption Fighters, un certamen internacional de artes marciales mixtas en donde estos dos países buscarán demostrar quién es el mejor en este deporte, cuando se midan en cuatro intensos combates que reunirán a grandes atletas de ambas naciones.

En una de las peleas más esperadas de este certamen el vallecaucano Luis Alfonso García “La Bestia, enfrentará al peruano, Andrew “Hawaiano” Smith, por el cinturón de los pesos pesados de la marca. Smith se destaca por ser uno de los mejores peleadores del Perú, ha tenido una exitosa carrera en las MMA combatiendo en países como China, Rusia, Irán y Tailandia, se caracteriza por ganar todos sus combates por la vía del nocaut.

Por su parte el colombiano, García, es uno de los mejores atletas del país en su peso y representa a la academia Predador Colombia, tiene un registro de nueve combates ganados y uno perdido, dos de estas peleas las ha ganado por la vía del nocaut, mientras las otras siete victorias han sido por la vía de la sumisión. Luis también cuenta con una gran trayectoria internacional compitiendo en países como Aruba, Panamá y Ecuador.

Previo a este combate Luis Alfonso García “La Bestia” entregó las siguientes declaraciones sobre su próximo compromiso internacional:

“Esta será una excelente oportunidad pues Perú, tiene grandes peleadores y unos eventos bastante interesantes para subir mi nivel personal en mi carrera como artista marcial, la realidad es que el único ganador que tiene que tener este evento es el público, espero que los resultados sean positivos y que gane el mejor. Para mi este combate es el más importante de mi carrera, porque es por un título internacional, aunque ya he tenido combates importantes, pues alguna vez combatí ante un peleador que estuvo en Bellator, aunque todos los rivales con los que he combatido han sido bastante buenos.

De mi rival sé que es un excelente pegador, me gustaría entrar en el cuerpo a cuerpo para brindar un buen espectáculo, de eso se trata, cada uno manejara su estrategia el día del combate y ganará el que mejor haga las cosas en la jaula.”

En los otros tres combates entre Perú y Colombia, se medirán el bogotano Javier Blair ante el peruano, Yesus “El Dogo” Moran, por el cinturón de los 57 kilogramos, mientras que el también bogotano Mateo Ricardo, buscará el título de los 77 kilogramos ante Enzo “Chutebox” Navarro, finalmente “Shidoshi” Yeison Flórez se medirá ante el peleador “inca”, Diego “El León” Wilson.

DeportesRCN.com con información Oficial

Te puede interesar