Deportes

Más Deportes

Colombia se prepara para el Torneo Preolímpico de voleibol femenino de Tokio 2020

La Selección Colombia de voleibol femenino se sigue preparando para el 2020, donde será sede del Preolímpico de Tokio 2020.

17 Dic 2019 18:56Por: canalrcn.com

Colombia sigue a paso firme su trabajo bajo el mandato del profe Rizola para poder instalarse en la élite del voleibol femenino a nivel mundial. La selección será anfitriona del Torneo Preolímpico de voleibol femenino que tendrá cita en Bogotá el 7, 8 y 9 de enero del 2020 para poder definir el cupo a los Juegos Olímpicos.

Melissa Rangel y Melissa Velásquez hablaron para los micrófonos de Deportes RCN sobre todo lo que será el Preolímpico en Bogotá y esperan que mucha gente llegue a colmar las graderías del Coliseo El Salitre en la capital de Colombia. También afirmaron que la hinchada son el jugador #7 y que más que nunca los necesitan para conseguir un hecho histórico para clasificarse por primera vez a unos Juegos Olimpicos.

El Torneo Preolímpico par Tokio 2020 se llevará a cabo en el Coliseo El Salitre de Bogotá entre el 7 y el 9 de enero del siguiente año y las entradas serán totalmente gratuitas. A partir del 3 de enero los seguidores del voleibol colombiano podrán reclamar sus boletas en las taquillas que se encuentran ubicadas en el complejo deportivo de la Avenida 68 con Calle 63.