Deportes

Más Deportes
Colombia rompe todos los pronósticos en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018

Colombia rompe todos los pronósticos en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018

Colombia rompe todos los pronósticos en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018

6 Jun 2018 11:07Por: canalrcn.com

Los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 pasarán a la historia como los más grandes para Colombia, pues la delegación ‘Tricolor’ no solo lidera el medallero general con 69 preseas doradas, sino que, a dos días del final de las justas, supera por 14 oros lo realizado hace 4 años en Santiago de Chile.

“Estamos soñando con el primer lugar, lo podemos lograr. Tenemos una proyección de más de 70 medallas de oro. Según los equipos técnico-metodológicos de las federaciones, el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes, sí se podría alcanzar, pero es una competencia de tú a tú con la potencia deportiva continental y sabemos que, si no lo conseguimos, quedamos muy satisfechos porque ya cumplimos con las 53 medallas de oro alcanzadas en Santiago, de ahora en adelante todo es ganancia. Hay 136 oros en disputa, en total son 314, hay con qué soñar”, analizó Ana Milena Orozco, directora técnica de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de Coldeportes.

La natación, el ciclismo y el tiro con arco, han sido algunas de las disciplinas en las que Colombia viene obteniendo grandes resultados, esperando al final de los Juegos, no solo superar en lo más alto a Brasil en busca de su segundo título, sino pasar a la historia como la delegación de oro de la ‘Tricolor’ a lo largo de estas justas.

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT#JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com/Coldeportes

Te puede interesar