Deportes

Más Deportes

Clásica de San Sebastián con Egan Bernal: cómo y dónde ver, horario y TV

Este sábado se disputará la Clásica a San Sebastián en España, donde estará compitiendo el actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal.

2 Ago 2019 7:58Por: canalrcn.com

Unos días después de conseguir el Tour de Francia, Egan Bernal hará parte de la prueba más importante de un día en España. La edición número 39 de la Clásica de San Sebastián se disputará este sábado 3 de agosto, comenzará y finalizará, como es tradición, en la capital guipuzcoana tras recorrer el pelotón una distancia de 227,3 kilómetros.

En esta edición, la organización decidió preparar siete puertos de montaña y dos sprint intermedios antes de la finalización de la carrera. Entre las grandes figuras que correrán la Clásica, se encuentran Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia y Julian Alaphilippe, quien es el último campeón de la carrea vasca.

¿A qué hora inicia la carrera?

A partir de las 4:50 a.m. (hora colombiana) saldrán los corredores para afrontar los 227,3 kilómetros que llevarán alta montaña de por medio.

¿Cómo ver la Clásica de San Sebastián?

El canal de televisión vasco ETB1 emitirá la carrea a partir de las 8:00 a.m. (hora colombiana) y mediante el siguiente link podrás seguir el streaming que permitirá ver la competencia: https://www.eitb.eus/eu/telebista/etb-sat/.