Deportes

Más Deportes
Foto: Instagram - Caterine Ibargüen

Caterine Ibargüen, sin entrenador previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La relación deportiva entre ambos terminó y el entrenador sigue vinculado al Comité Olímpico Colombiano asumiendo retos y preparación de las nuevas generaciones.

5 Feb 2020 9:27Por: canalrcn.com

Caterine Ibargüen se quedó sin entrenador de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ubaldo Duany, fue el encargado de guiar y preparar a la 'reina' del Salto triple en su mejor momento de la carrera.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo hospitalizado por problemas de salud

Una relación que trascendió a una amistad: "Te has convertido en mi compañero de aventuras, has construido esperanza donde la visión era corta, hoy te agradezco por enseñarme a soñar y de tu mano hacer cada meta realidad. Dios te bendiga Ubaldo Duany. Mi entrenador, amigo y padre" afirmó la atleta hace un tiempo en Instagram.

Esta es una de las muestras de la buena relación entre ambos. El cubano le dice adiós a una de las mejores deportistas en la historia de Colombia y durante 10 años trabajó, compartió y fue el mentor de muchas hazañas conseguidas por Ibargüen.

Ahora, se espera una gran actuación de Caterine en Tokio 2020, que parece ser su última competencia antes del retiro de una de las mejores exponentes del deporte colombiano a nivel mundial.

Te puede interesar: Fredy Guarín define su futuro de cara al 2020

Te puede interesar