Deportes

Más Deportes

Camilo Villegas, firmó un buen regreso y quedó cuarto en el Bogotá Championship

El Country Club de Bogotá Championship finalizó una nueva edición por todo lo alto, probándose como uno de los torneos deportivos más importantes del año en Colombia. 

9 Feb 2020 18:38Por: canalrcn.com

El colombiano Camilo Villegas, con un total de 267 golpes (-16) empató en la cuarta posición al cierre del Country Club de Bogotá Championship, cuarta parada del Korn Ferry Tour estadounidense y que culminó este domingo en el campo del club capitalino, con la coronación del chileno Guillermo Pereira como el gran campeón.

Con una masiva presencia de público que acompañó de principio a fin al mejor golfista nacional de la historia, Villegas entregó una ronda final de 69 golpes (-2), alcanzando su mejor resultado en cuatro presentaciones en este circuito alterno, en su retorno a la acción luego de cerca de dos temporadas de ausencia.

Te puede interesar: Tabla de posiciones Liga BetPlay 2020-I

Camilo terminó así su primera salida en competencia en campos colombianos en 14 años, quedándose con una buena sensación en su juego para lo que viene. El de Medellín jugará a finales de este mes el Honda Classic ya en el PGA Tour, en un certamen que ya ganó en 2010.

“Arrancó un poco lenta la ronda, tenía que dejar la bola en una posición donde pudiera atacar un poquito más pero no lo hice, desde el ‘tee’ no fue un buen día y estuve un poco a la defensiva. No me di demasiados chances para ‘birdie’ y así es difícil cuando alguien más hace -7”, agregó. 

El antioqueño Nicolás Echavarría, con un global de 276 golpes (-7), empató en el puesto 39 al final. El de Medellín contó ronda final de 70 (-1) para sumar su segundo corte superado en cuatro presentaciones, despidiéndose de esta nueva presentación en Bogotá con un buen resultado.

En cuatro días de juego, la competencia atrajo la atención de más de 32.000 espectadores, los cuales se hicieron presentes en el club ubicado al norte de la capital colombiana a lo largo de la semana, con un importante incremento en este aspecto con respecto al año anterior.

Te puede interesar