Deportes

Más Deportes
Penales Junior vs Cali, goles, resultado y resumen: 2 - 1 Copa Águila 2019

Penales Junior vs Cali, goles, resultado y resumen: 2 - 1 Copa Águila 2019

Cali elimina a Junior y clasifica a las semifinales de la Copa Águila 2019

Deportivo Cali perdió 2-1 ante Junior de Barranquilla, pero clasificó por penales en la vuelta de los cuartos en la Copa Águila 2019.

12 Sep 2019 22:34Por: Deportes.canalrcn.com

En el último encuentro por la vuelta de los cuartos de final en la Copa Águila 2019. Junior de Barranquilla recibió a Deportivo Cali en el estadio Metropolitano.

El cuadro tiburón contaba con la necesidad de remontar el 1-2 recibido en el estadio Deportivo Cali y así lograr el cupo a las semifinales de la Copa Águila.

Por el lado del equipo azucarero, Cali contó con la presencia de su entrenador Lucas Pusineri en el banquillo, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor revoca su sanción, la cual recibió en el primer encuentro de los cuartos de final.

En solo 15 minutos de juego, Alejandro Acuña pondría el marcador a favor del Junior e igualaría la serie, para la ilusión del conjunto costeño. Con la motivación del gol tempranero y su gente, el conjunto local buscó el segundo, 20 minutos luego, Christian Rivera igualó el partido para el Deportivo Cali.

Un cambio obligado para Junior, tras la lesión de José Chunga y con el regreso del chileno Matías Fernández, el local buscó el segundo, pero no contó con la efectividad en el arco defendido por Pablo Mina, hasta el cierre del encuentro, en donde el chileno en el 90 +2, anotó el sgeundo y llevó el encuentro a los penales. 

Desde los doce pasos, Cali logró la clasifiación a las semifinales. 

Alineaciones:

- Junior: José Chunga; David Murillo, Germán Mera, Cesar Haydar, Germán Gutiérrez, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Daniel Moreno, Fredy Hinestroza; Luis Sandoval, Stiwart Acuña.

Entrenador: Roberto Peñaloza (encargado).

- Deportivo Cali: Pablo Mina; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Christian Rivera, Juan Carlos Caicedo, Matías Cabrera, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino; Juan Ignacio Dinenno.

Entrenador: Lucas Pusineri.

Te puede interesar