Cabal y Farah reciben el premio Personalidad Internacional del Deporte en The LUKAS

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah, fueron ganadores como personalidades internacionales del deporte en The LUKAS.

22 Oct 2019 6:47Por: Deportes.canalrcn.com

The LUKAS, los premios latinoamericanos de entretenimiento en Europa, donde celebra el creciente impacto global de la música, danza, artes y deportes latinoamericanos, españoles y portugueses. Premió a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah, como personalidades internacionales del deporte. 

“Cada año, se invita al público a nominar y luego votar por sus artistas latinos y personalidades deportivas favoritas. Los ganadores se deciden por un 50% de voto público y un 50% de votos por paneles de jueces expertos en cada campo”, así explica LUKAS, como se elige el ganador en cada nominación.

Lee también aquí: Nairo Quintana, fecha de presentación y primera carrera con el Arkéa-Samsic

La alegría de los colombianos no se hizo esperar y Juan Sebastián Cabal público un mensaje de agradecimiento.

“¡Que emoción recibir esta clase de noticias!!!! No tengo palabras para agradecerles a todos por el apoyo. Seguimos con todo para representar lo mejor posible a Colombia”

The LUKAS destacó la importancia de los colombianos en el deporte internacional y celebró el gran año de la dupla.

“Hicieron historia cuando se convirtieron en los primeros colombianos en ganar un título de Wimbledon. Pero eso no fue suficiente para los amigos de Cali que se conocen desde que tenían 6 años. Luego se convirtieron en campeones de dobles masculinos del US Open en septiembre, y ahora son la pareja de dobles número 1 del mundo”