Deportes

Más Deportes

Cabal y Farah obtienen su primera victoria en el Torneo de Maestros y sueñan con avanzar a la semifinal

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su primera victoria, pero deben esperar otro resultado para avanzar a semifinales.

15 Nov 2019 8:57Por: Deportes.canalrcn.com

La pareja colombiana formada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal venció a la alemana compuesta por Kevin Krawietz y Andreas Mies, campeones de Roland Garros, por 7-6 (7) y 6-2, en 71 minutos, y lograr esta semana su primera victoria, para mantener sus opciones de clasificarse para la penúltima ronda de las Finales ATP.

Lee también: Jorge Lorenzo, tricampeón del mundo, anuncia su retiro de Moto GP

Los colombianos, que este jueves recibieron el trofeo otorgado por la ATP como números uno a fin de año, necesitan no obstante una ayuda de nuevo de los franceses Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut, finalistas el pasado año, y ya clasificados, y que estos venzan esta tarde al holandés Jean Julien Rojer y al rumano Horia Tecau en dos sets, para cumplir la segunda premisa y lograr su pase.

Cumplidas estas dos condiciones, Cabal y Farah deben tener luego mejor diferencia de juegos con Rojer y Tecau para firmar definitivamente su paso a las semifinales en el O2 como segundos del grupo Max Mirnyi.

Lee también: Richard Carapaz se despide del Movistar y será compañero de Egan Bernal en el Team Ineos

Si lo logran, Cabal y Farah se enfrentarían en semifinales, contra los números uno del grupo Jonas Bjorkman, la pareja formada por el suráfricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

Contra Krawietz y Mies, los colombianos tuvieron que superar un punto de set en el desempate, que de haber fallado les hubiera cercenado todas sus posibilidades y hubieran quedado eliminados, incluso ganando luego en tres sets.

EFE.