Deportes

Más Deportes
Cabal y Farah, Campeones Mundiales de la ITF en dobles masculinos

Cabal y Farah, nombrados Campeones Mundiales de la ITF en dobles masculinos

La dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah, fueron nombrados Campeones Mundiales de la ITF en dobles masculinos.

18 Dic 2019 12:10Por: canalrcn.com

El dúo colombiano Juan Sebastián Cabal y Robert Farah brindarán por su asociación de larga data durante el 2020 Roland Garros después de ser nombrados Campeones Mundiales de la ITF (Federación Internacional de Tenis) en dobles masculinos tras una impresionante temporada 2019.

El dúo son los primeros colombianos en ganar un premio Campeón del Mundo de la ITF desde que Juan Sebastián Gómez recogió el premio de los niños en 2010.

"Estamos muy, muy felices de recibir este premio. Para nosotros ha sido un año mágico, dimos todo en la cancha. Muchas gracias a la ITF por recompensarnos con el premio Campeones del Mundo 2019 y mostrarnos cuánto se aprecia el tenis en todo el mundo", dijo Farah.

"Nos sentimos muy honrados de haber sido nombrados Campeones del Mundo de 2019 en dobles y este premio nos motiva a seguir jugando a este nivel el próximo año. Esperamos poder dar más alegría a más personas en todo el mundo", agregó Cabal.

Cabal y Farah se convirtieron en los primeros colombianos en sellar un título de dobles masculino de Grand Slam cuando triunfaron en Wimbledon, derrotando a los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin en un thriller de cinco sets de una final.

Lee también aquí: Seis equipos World Tour confirman su participación en el Tour Colombia 2020

DeportesRCN.com con información de ITF

Te puede interesar