Deportes

Más Deportes

Cabal y Farah jugarán en Barranquilla y Bogotá: Fecha y lugar de los partidos

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han ganado dos Grand Slam consecutivos.

7 Sep 2019 9:53Por: canalrcn.com

En menos de dos meses, dos Grand Slam: los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron este viernes campeones en dobles masculino del US Open, acompañados por cientos de sus compatriotas con banderas y camisetas de la selección cafetera.

"¡Colombia champion!" (Colombia campeón), gritó alguien en la tribuna justo antes del primer saque de Farah: era el preludio de lo que ocurriría una hora y media después, cuando la pareja, cabeza del ranking mundial, hacía una vuelta olímpica por la cancha central Arthur Ashe cargando el trofeo y el tricolor nacional, y acompañados del pequeño Jacobo, el hijo de Cabal.

Cabal-Farah venían de ganar hace menos de dos meses el dobles de Wimbledon y con este US Open se convirtieron en la primera dupla sudamericana en conseguir dos grandes títulos seguidos.

Los colombianos superaron en sets corridos con parciales de 6-4, 7-5 a la dupla conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Las noticias buenas no paran ahí y es que la dupla colombiana compartirá con el público de su país el 20 de septiembre y 12 de diciembre, así se pudo conocer.

El 20 de septiembre, Cabal y Farah estarán en Barranquilla donde realizarán un partido de exhibición. Lo mismo acontecerá en Bogotá el 12 de diciembre, donde el Movistar Arena se enfrenten a la mítica dupla estadounidense de los hermanos Bryan.

Lee también aquí: Cabal y Farah en Noticias RCN: “Es un honor representar a Colombia de esta manera”

Te puede interesar