Bocheros colombianos, rumbo al mundial de Liverpool

93427
Agosto 09 2018, 21:07
El equipo colombiano de boccia viajó rumbo al Campeonato Mundial de Bisfed 2018, que estará en escena entre el 12 y el 18 de agosto en Inglaterra.
FOTO
Boccia
Foto: @Coldeportes

El equipo nacional partió a territorio inglés con un total de nueve para-atletas, seis de ellos quienes competirán en parejas en las categorías BC3 y BC4, mientras que los BC1 y BC2 lo harán de manera individual.

El combinado colombiano cuenta con representantes de diferentes regiones del país. Boyacá y Valle del Cauca son los departamentos que tienen más participantes en la convocatoria con tres integrantes, seguido por Norte de Santander con dos y Bogotá con uno.

"Estamos preparados para este reto importante que tenemos y vamos a entregar todo de nosotros en este campeonato del mundo. Colombia cuenta con un gran potencial en la actualidad", aseguró el profesor Camilo Ortega, seleccionador nacional.

Así está conformado el equipo: María Fernanda Rojas, Gregorio López, Esteban Montaño, Jesús Romero, Laura García, Carlos Tinjacá, Euclides Grisales, Dubán Cely y Leidy Chica.

Auxiliares: Jeovanny Alfonso, Javier Montaño, Reynel Romero, Ana Aponte, Natalie Camargo, Mario Berdugo y Carlos Plaza.

Entrenador: Camilo Ortega.

DeportesRCN.com Con información de prensa del Comité Paralímpico Colombiano

Relacionados

Cabal y Farah caen en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto La dupla colombiana fue superada por los estadounidenses Sam Querrey y Rajeev Ram.
La prueba de ciclismo en ruta de Tokio 2020 favorecerá a los escaladores

La competencia tendrá una llegada cerca del Monte Fuji, según estableció la organización de las justas.

Yerry Mina se despide del Barcelona con emotiva carta Luego de conocerse su transferencia al Everton, el colombiano público en sus redes una carta de agradecimiento al club español.
Los 10 fichajes top en el mercado de pases de Europa para la temporada 2018-2019

El mercado en Europa, para la temporada 2018-19, ha resultado ser muy activo y con muchas sorpresas.