Deportes

Más Deportes

¡Bienvenida, María Camila! La campeona del US Open Junior visitó el Canal RCN

María Camila Osorio visitó las instalaciones del Canal RCN luego de levantar el título de Grand Slam en el US Open 2019 Junior.

10 Sep 2019 14:43Por: canalrcn.com

María Camila Osorio firmó su primer Grand Slam en su carrera. El US Open Junior 2019 fue la plaza conquistada por la tenista cucuteña que visitó las instalaciones del Canal RCN para dar algunas entrevistas y hablar de lo que significa tener el título del torneo estadounidense. Osorio es Talento Deportivo Postobón.

Osorio se mostró feliz, sonriente y sorprendida a cada estudio que ingresaba; con la mejor actitud paró para tomarse fotos con las personas que trabajan en la empresa y brindar entrevistas a los diferentes programas del Canal RCN que querían contar con las declaraciones y sensaciones de la campeona juvenil colombiana.

En un año lleno de logros importantes para el deporte colombiano, el título juvenil de María Camila, se suma al Tour de Francia ganado por Egan Bernal, el Wimbledon y US Open conquistado por la dupla Cabal-Farah y el oro en voleibol femenino jugado en los Panamericanos de Lima 2019.