Deportes

Más Deportes
Baltazar Medina habla sobre el futuro del deporte colombiano

Baltazar Medina: "La prioridad no va a ser el deporte"

El presidente del Comité Olímpico Colombiano mostró su preocupación por el futuro del deporte en el continente.

4 May 2020 19:39Por: canalrcn.com

Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, se refirió con preocupación al futuro desarrollo de las diferentes competencias deportivas que se realizan en Latinoamérica y en Colombia. 

El deporte es uno de los últimos temas que han sido tratados por los gobiernos en esta pandemia y eso lo saben los directivos. 

"Es una preocupación muy grande que tenemos, porque somos conscientes de que los gobiernos van a quedar muy debilitados en sus economías y desde luego la prioridad no va a ser el deporte", manifestó Medina en palabras para Odesur Media.  

Lee también aquí: Ex pareja de Sebastián Villa habló sobre Juan Fernando Quintero

Finalmente, se refirió al caso particular de Colombia, que el próximo año será sede de dos competencias deportivas. "En el caso nuestro por ejemplo, tenemos el próximo años los Juegos Panamericanos Junior de Cali y los Juegos Bolivarianos de Valledupar, eso desde luego es una carga económica bastante importante que nosotros tendríamos que entrar a discutir con el Gobierno Nacional en lo que tiene que ver con los recursos prometidos, y entrar a definir tanto con Panam Sports como con la misma Odebo".

 

Te puede interesar