Deportes

Automovilismo
Vive la experiencia de ser piloto de autos de carreras

Vive la experiencia de ser piloto de autos de carreras

Vive la experiencia de ser piloto de autos de carreras

15 Nov 2017 18:28Por: Deportes.canalrcn.com

Si usted es de los que disfruta las experiencias novedosas o la pasión de la velocidad, este es su plan. Con 50 mil pesos se puede convertir en piloto de autos de carrera. Un día entrena y al siguiente compite con los deportistas más destacados del torneo Total Lubricantes TC 2.000 Colombia.

El plan ofrecido por esta competencia, esta disponible para hombres y mujeres desde los 15 años y con el carro que utilizan para sus rutinas diarias, sin ningún tipo de especificaciones o modificaciones, pues el propósito es que todos podamos experimentar la adrenalina de las carreras y así acercarnos más a este deporte.

La próxima aventura a motor se podrá vivir durante la final del campeonato TC 2.000 Colombia el 26 de noviembre.

Previamente, el sábado 25 de noviembre, se impartirá un breve curso teórico – práctico de automovilismo  en el Autódromo de Tocancipá, con técnicas y consejos de los pilotos, y el 26 estarán preparados para competir en la categoría  TC Clase C, el mismo día que los pilotos  profesionales correrán en las categorías TC 2000, TC Junior, TC Clase A y TC Clase B. De manera, que los que quieran vivir esta experiencia, además harán parte de la gran final del campeonato.

Si este día de experiencia en la categoría TC Clase C descubre que el automovilismo es lo suyo, puede continuar y ascender en las diferentes categorías de la organización, hasta llegar al nivel TC 2000.

Con 14 años de experiencia en el deporte a motor Colombiano, el campeonato se caracteriza por brindar calidad, asequibilidad y desarrollo tecnológico. Atrévete a vivir la pasión por los motores, en pistas y carreras de verdad. 

DeportesRCN.com / Prensa TC 2.000

Te puede interesar