Deportes

Más Deportes
Los Reyes Canal RCN Telenovela 9:00 pm: Los Reyes del deporte mundial

Los Reyes Canal RCN Telenovela 9:00 pm: Los Reyes del deporte mundial

Aquí están 'Los Reyes' del deporte mundial

Disfruta de Los Reyes en el Canal RCN y CanalRCN.com de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la noche.

18 Sep 2019 17:08Por: canalrcn.com

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL PRIMER CAPTÍULO DE LOS REYES 

‘Los Reyes’ se toman la pantalla del Canal RCN, desde este miércoles a las 9:00 p.m. Una historia llena de diversión e incidencias, llega a la pantalla de Nuestra Tele.

Por eso, en DeportesRCN.com, recordamos ‘Los Reyes’ de cada deporte a nivel mundial.

‘O Rei’ Pelé

El brasileño de 78 años, campeón de tres mundiales con Brasil, dos Copa Intercontinental con el Santos. Un récord de 1284 goles en 1351 partidos. Pelé es considerado para muchos el jugador más importante en la historia del fútbol.

‘Su Majestad’ Roger Federer

El tenista suizo de 38 años, cuenta con 102 títulos en total. Con 20 Grand Slams, es el más ganador en la historia de esas competiciones. Seis títulos en diez finales en el ATP World Tour Series, ostenta el récord de ser el que lo ha ganado en más ocasiones.

‘La Reina del Salto Triple’ Caterine Ibargüen

Un oro olímpico en Rio de Janeiro 2016, 2 oros en los Panamericanos y también en los Centroamericanos. Considerada la mejor atleta en el 2018 y dos campeonatos mundiales (Moscú y Pekín). La colombiana es considerada como la ‘La Reina del Salto Triple’ con 6 títulos en la Liga Diamante.

Lee también aquí: Las dos primeras alertas para Nairo Quintana en su nuevo equipo, el Arkea Samsic

‘La Reina del BMX’ Mariana Pajón

Dos oros olímpicos (Londres y Rio de Janeiro), 6 campeonatos mundiales de BMX, 11 Copas del Mundo, 4 juegos Bolivarianos, 2 centroamericanos y Panamericanos. Mariana Pajón es la Reina del BMX.

‘Golden Bear’ Jack Nicklaus

Considerado el golfista más importante en la historia, por encima de Eldrick Tont ‘Tiger’ Woods. Fue el golfista que más torneos ‘majors’ ha ganó (20) y es considerado como el Golden Bear (Oso dorado). Ha sido considerado como el golfista del siglo por la Golf Monthly Magazine.

‘El Caníbal’ Eddy Merckx

El exciclista belga es considerado como el mejor de todos los tiempos. 5 Giro de Italia, 5 Tour de Francia, 1 Vuelta a España y 3 Mundiales de Ruta. Se ubica en la posición 1 de la Clasificación de los 100 mejores ciclistas de todos los tiempos" del Cycling Hall of Fame de la UCI.

‘Air Jordan’ Michael Jordan

Reconocido como el mejor basquetbolista de la historia, Jordan fue 6 veces campeón de la NBA, en ellas también fue el MVP. Estuvo presente en 14 All-Star. Alzó dos oros olímpicos. Más títulos de máximo anotador (10), mayor promedio anotador en una carrera de la historia (30,1) y más MVP de las Finales (6).

‘Schumi’ Michael Schumacher

El piloto de Fórmula 1 más laureado en su historia. 7 campeonatos mundiales, de ellos cinco con Ferrari, superando a Juan Manuel Fangio. Más carreras ganadas (71) y más puntos totales conseguidos con 1369.

Lee también aquí: Ernesto Lucena se posesiona como el primer Ministro del Deporte en la historia de Colombia

Te puede interesar