Deportes

Más Deportes
Andina nuevo patrocinador del ciclismo colombiano

Andina, con Egan Bernal como embajador, será el nuevo patrocinador del ciclismo colombiano

La marca de bebidas anunció que patrocinará por los próximos cuatro años al ciclismo colombiano.

24 Ene 2020 16:48Por: canalrcn.com

¡Un nuevo integrante! La marca Andina de la que RCN TV es accionista anunció este viernes que será el nuevo patrocinador oficial del ciclismo colombiano en la mayoría de sus competencias.

Ahora, las Selecciones Nacionales de ciclismo de mayores que participen y representen a Colombia en los campeonatos mundiales, de exhibición e invitaciones, en todas sus modalidades, se conocerán como: la Selección Colombia Andina de Ciclismo.

Asimismo, será el patrocinador de una de las carreras más importante de toda Latinoamérica; el Tour Colombia UCI 2.1 de ciclismo élite, y de igual forma de los campeonatos nacionales de ruta profesional la Vuelta Colombia Femenina de ciclismo élite, la Vuelta a la Juventud de ciclismo y la Vuelta Colombia Masculina de ciclismo élite.

Lee también: Diego Amaya: "Gracias a toda Colombia por apoyarme. Esto es para ustedes"

Además, la misma marca anunció que el campeón del Tour de Francia 2019, Egan Bernal, será el nuevo embajador en todo el mundo de la compañía que asimismo lo acompañará en cada pedalazo que dé.

Sobre este anuncio Egan Bernal comentó: “Colombia necesitaba una marca que se comprometiera con el deporte más grande que tiene el país en este momento, el que más resultados nos ha dado. Creo que Andina le está dando al ciclismo la importancia que tanto merece”.

Te puede interesar